digamoslo claro, terrorismo

21:40 roneando 1 Comments


Con permiso del moderador voy a realizar esta entrada en el apartado principal del blog y no en el cofradias como deveria ser. En el dia de ayer en Almeria se produjo un echo horroroso contra una imagen sagrada, el señor de las penas de la hermandad del prendimiento que procesiona en la tarde del Miercoles santo almeriense. Para mas informacion dejo la nota de prensa de la hermandad:

Nota de Prensa de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas en el abandono de sus discípulos, María Santísima del Rosario del Mar en su misterios dolorosos y santa María Magdalena. Durante la jornada de ayer, 28 de septiembre de 2010, la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas en el abandono de sus discípulos sufrió un atentado que le ocasionó desperfectos de consideración, motivo por el cual la Hermandad se ha visto obligada a cerrar la capilla hasta que la policía finalice con la correspondiente investigación. Una vez se reabra de nuevo lo hará sin la presencia de la imagen del Señor, que permanecerá reservada en lugar privado hasta su restauración por nuestro hermano el escultor e imaginero Luis Álvarez Duarte. Condenamos este acto vandálico de repugnante intolerancia en contra de nuestra fe, rogando una oración en repulsa de tan lamentable suceso.
La Junta de Gobierno

Aunque todavia nose conoce bien las causas de tal echo, me corre un malestar por los daños a imagenes sagradas desde el Gran Poder, pasando por Coria y ahora en Almeria. No olvidemos tampoco las ya famosas pintadas contra la macarena por la lapita del general Queipo de Llano o las cientos de iglesias que amenecen llenas de pintadas en sus muros sagrados. Solamente una sociedad enferma permite estos avusos, una sociedad en la que esta de moda ser pogrsista, defender a los toros y matar a niños que aun noan nacido, una sociedad dirigida por neo-bolcheviques que intentan imponer una educacion social(o labadura de cerebro) y que los padres no tengan control sobre sus hijos. Esta sociedad que nos intentan imponer calcada de los mas tiranicos regimenes comunistas permite que las sagradas imagenes, que son manifestacion de fe de todo un pueblo, sean profandas llegando arecordar los bochornosos años de la republica que mas tiraba a la rusia de Stalin que a la España que se supone que defendian. Estos atentados que no son ni castigados no tienen eco en esta sociedad(claro si apedreo una mezqueita, que por cierto en España no pintan nada, soy mas malo que un dolor).....esta es la España que quieren dejar.
Desde este humilde blog solamente reafirmarmos en que España siempre sera catolica, apostolica y romana y que la mejor condena contra este terrorismo, es que los cofrades y catolicos en general sirva y nos despertemos ante los intentos de derruvende de nuestra creencia, creencia y religion que son parte indiscutible de nuestra cultura, de nuestro pais, de nuestras raices. Estos actos y por mas que nos lo maquillen los de la ceja, son auntenticos atentados terroristas contra nosotros mismos y la fe que con tanto orgullo profesaron nuestros padres llegando asta nuestros dias.

Te puede interesar

1 comentario :

  1. Ojala y no se tuvieran que publicar este tipo de entradas, desde este blog siempre denunciarmeos estos actos detestables. Gracias roneando por publicarlo aqui.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión sobre la entrada.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>