LO ÚLTIMO

MISA Y CENA DE PATA NEGRA

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.



El próximo sábado 9 de octubre a las 17:30 se celebrara una misa en la capilla de Fa tima en honor a Madre de Dios del Rosario Patrona de capataces y costaleros aunque su día es realmente es el 8 de octubre. Después sobre las 21:00 o 21:30 se hará una cena en el "Escudero de Sancho Panza" el coste de la misma es de 20€. Así que quien quiera echar un buen rato ibérico o comer de pata negra ya sabe que se apunte.
Para ir a la cena dejar un comentario en esta entrada, o ya sabéis dejadme u comentario en tuenti, en facebok o en twitter
También podéis avisarnos a cualquiera de nosotros que ya nos conocéis de sobra.



4 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Al final me veo solo en la cena, dejad algún comentario o algo vamos ibéricos a ver si la liamos

    ResponderEliminar
  2. no hace falta decir que conteis conmigo je je je
    solamente animaros a toda la gente costalera a asistir(es la primera vez que celebramos esta festividad, patrona de todos los que amamos este mundo). Seria bonito que nos juntasemos todos y asi exar un buen rato, que algunos solo os veo en ensayos je je
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Bien ya vamos anónimo y yo, esto me huele a cita ciegas jejeje por lo menos dime como eres para hacerme una idea. Bueno ya en serio selecciona un perfil de más abajo o di quién eres para apuntarte.

    ResponderEliminar