LO ÚLTIMO

COMPARTIENDO MOMENOS COFRADES CON LA GENTE DEL SAGRADO PROTECTOR

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.



En este mundillo cofrade tan monotomo de ver hermandades de corte artistico similar y poco exquisito, es grato encontrarte con hermandades que te sorprenden. Cansado de ver vulgaridades fuera de Sevilla(y aveces asta en la misma) es reconfortante encontrar hermandades como la del Cristo de San Agustin de Granada. Alguna vez e hablado de ella en el apartado de cofradias de este bolog, y la verdad tanto en la calidad de sus tallas, en la originalidad y buen gusto de sus montajes de cultos, estacion de penitencia, igsignias etc etc es una hermandad digna de conocer. El pasado fin de semana se celebraron los cultos a su titular la virgen de consolacion y tuve el placer de pasar con su gente agradables momentos y conpartir esperiencias cofrades, tanto en la capilla del convento del santo angel, como en la cas hermandad tomando unas copas y charlando asta entrada la noche. En definitiva una gran hermandad, ejemplo artistico que cuida los minimos detalles, en la que todo atiende una sublime simbologia.....eso se consige a base de la gran formacion que tienen los responsables de esta hermandad. Desde este blog costalero mandar mi mas sincera felicitacion a sus hermanos en especial a Juan el secretario1 y Paco Garvi, un genio del buen gusto cofrade.

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Muchas gracias por tus cariñosas palabras!!! Ya sabes que en la Hermandad del Sagrado Protector de Granada siempre estarán las puertas abiertas a todos los cofrades, vengan de donde vengan. Creo que tú eres fiel testigo de ello. Nuestra absoluta convicción es que una buena Hermandad solo se consigue arrimando el hombro entre todos. Nuestro mayor tesoro son, sin duda, nuestros hermanos y los cofrades que nos quieren. Que Nuestra Bendita Madre de la Consolación os guarde por siempre!!!

    ResponderEliminar