LO ÚLTIMO

Ole y ole con las Mujeres Power

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.



Quien haya visto mi entrada anterior se estará preguntado que ha este la cena le dejo trastornado y que se ha olvidado una de las cosas mas importantes. Pues no y por eso mismo por que es importante le hago una entrada aparte. Estamos hablando de nada mas y nada menos de las mujeres, de nuestras madres, de las incansables, las inagotables luchadoras con mas corazón que hacen su trabajo en lo oculto. Desde este blog se les quiere dar su sitio y en la cena se les dio un pequeño homenaje por su gran labor. Muy emotivo el momento de la Marcela considera ya la madre ibérica por excelencia y una mención a las que por motivos personales no pudieron asistir.
Desde aquí muchas gracias por vuestro corazón y entrega, por vuestra cordura esa de la que en muchas ocasiones nos falta y por mi parte una ovación por todas vosotras y mi plena admiración al cariño y tesón con el que hacéis las cosas.









No hay comentarios