LO ÚLTIMO

NUEVE DIAS PARA VOLVER A VERTE

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


Segun informo ayer el parroco de la iglesia de la Asuncion, la querida patrona de Valdepeñas, la Virgen de Consolacion y de Aberturas volvera entre nosotros el proximo dia 8 de Diciembre dia de la purisima concepcion, patrona de España. Segun informo se estan preparando una serie de actos para celebrar tal venida de su restauracion, no se dijo cuales pero que los habra. Espero que informe pronto a los fieles y hermanos la junta de gobierno y esperemos que todos los valdepeñeros la recibamos como lo que es, la reina de cielos y tierra, la madre de la iglesia, la patrona de todos.

RECORDAR QUE MAÑANA TODOS LOS JOVENES Y CATOLICOS EN GENERAL TENEMOS UNA CITA A LAS 8 DE LA TARDE EN LA PARROQUIA DEL LUCERO PARA ACOMPAÑAR A LA CRUZ DE LOS JOVENES QUE ESTARA EN VALDEPEÑAS.

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Me alegro que al final, la Virgen de Consolación regrese en una fecha tan especial como lo es la de la Inmaculada. Seguro que su hermandad y fieles sabrán darle la bienvenida que merece.

    ResponderEliminar