LO ÚLTIMO

Vigilia por la vida naciente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.



Mañana sabado 27 coincidiendo con las primeras visperas del domingo de Adviento, el Santo Padre celebrara en la basilica de San Pedro una vigilia por la vida naciente y nos recomienda a todos los creyentes que la celebremos en nuestras ciudades en comunión con el y con la iglesia universal.
En la invitación del Santo Padre se nos dice:
"Todos nosotros somos conscientes de los peligros que amenazan hoy la vida humana a causa de la cultura relativista y utilitarista que ofusca la percepción de la dignidad propia de cada persona humana, cualquiera que sea el estadio de su desarrollo. Estamos llamados más que nunca a ser "el pueblo de la vida" (Juan Pablo II, Encíclica Evangelium vitae, n. 79) con la oración y el compromiso. Con esta Vigilia celebrada en todas las Iglesias particulares en unión con el Santo Padre, pastor universal, impetraremos la gracia y la luz del Señor para la conversión de los corazones y daremos un testimonio eclesial común a favor de una cultura de la vida y del amor."
Hazte Oir y Derecho a Vivir nos proponen unirnos en esta oración para defender el mayor de los derechos, "la Vida"




No hay comentarios