Cambio de guerra, gracias a todos ustedes

22:19 Costaleros Madre de Dios del Rosario 0 Comments

Me veo en la obligación de dar la contestación en el blog a las palabras del amigo Fran (venga de frente). No voy a dar una gran noticia, ni tampoco voy a decir nada especial, pero tengo la gran necesidad de contestar a las ultimas entradas del blog.
Lo primero es felicitar a Ruben por su gran trabajo en este tiempo y desearle lo mejor en su vuelta al palo.
Bueno, y que voy a decir ahora después de esas grandes palabras que ni merezco y que me han dedicado y que seguramente haya gente que merezca mas que yo ir en ese puesto, en ese nuevo reto que se me avecina. Decir que no era lo facil, incluso lo coherente y decir que si era dificilisimo, casi impensable, pero una buena charla hizo que tuviera indecisión y finalmente y no se si acertadamente dije que si por el lujo de ir de la mano con el que he aprendido, que a la vez es un gran amigo y un excelente capataz e ir desde fuera con la cuadrilla con la que me he hecho, he trabajado, por que si se algo es por lo que hemos luchado es por todas las batallas que hemos ganado sin regalarnos nada y por la que daría todo sin dudarlo un segundo, por esos amigos que van debajo y que cada vez son mas grandes, por que ahora tengo aprender de la cuadrilla desde y fuera ye ver si puedo aportar yo algo.
Solo decir que aunque voy ha echar de menos estar codo a codo, es un honor y que sigo en lucha con todos ustedes y que seguiré arrimando el hombro cuando haya arrimarlo, cuando haya una caída en la calle, cuando haya que fijar o cuando haya que apretar los dientes que es cuando se aprecia de verdad a una cuadrilla que cumple con su trabajo. Daros a todos las GRACIAS por los momentos vividos y por los que aun quedan por vivir, y que seguiremos viéndonos debajo de los pasos de eso estoy seguro.







Te puede interesar

0 DEJA TU COMENTARIO :

Gracias por tu opinión sobre la entrada.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>