LO ÚLTIMO

Dándolo todo en una mañana de domingo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.



Comenzaba la mañana con el tipico retraso ibérico, sin prisas que esto no es urgencias. Tranquilamente asimilábamos ansiosamente la primera toma de contacto, si es diciembre y que. Allí fue un grupo de exploración ibérica a darlo todo, no importa el frió, ni que este la cuadrilla al completo, ni madrugar, por que la afición puede con todo esto y siempre si es por una causa para rectificar el movimiento del ese maravilloso palio de la Virgen de la Amargura de La Rambla. Así que nada mientras unos el domingo tenían la boca llenas de mazapanes y castañas, nosotros ya llevamos uno y sin empezar el año, quien da mas.





1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Esa gente ibérica buena, ya tocando madera antes de la Navidad!! Que envidia!!! Ya nos tocará pelear juntos en la trabajadera y tomarnos nuestras cervecitas en los ensayos en Valdepeñas!! Un abrazo fuerte desde Manzanares.

    ResponderEliminar