LO ÚLTIMO

GRACIAS DE CORAZON

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


































Bueno como todo en la vida todo tiene un principio y un final, yo con esta palabras solo quiero agradecer a ruben jaime serrano, su labor como auxiliar dentro de mi aquipo de capataces en el cual pues a estado y par de añitos y en el cual empezo por culpa de una enfermedad, ahora y despues de su mejora con la misma, me comunico su deseo de volver a meterse debajo de los pasos, ya que como el me dijo lo necesita,pues desde aqui Ruben desearte lo mejor en tu vuelta a las trabajaderas y como no con lo gente de pata negra, nada mas, gracias de corazón y te espero en la primera iguala.

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Una gran noticia que Ruben vuelva a las trabajaderas, espero verte en la pelea de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Fran, por lo que me has enseñado y por la oportunidad que me ofreciste en su dia!!! para mi un orgullo y un placer el haber estado contigo estos dos ultimos años!! Nos vemos en la primera iguala...Un abrazo, y a la gente de abajo pues agradecer tambien el respeto que han tenido y un sin fin de cosas,, muchas gracias a todos. Rubén

    ResponderEliminar