LO ÚLTIMO

Sin miedos, sin escondernos, demostrando nuestro icono: La Cruz

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


El día 30 de noviembre marcara un hito cuanto menos memorable en Valdepeñas, ayer la Cruz que regalara a los jóvenes el Santo Padre Juan Pablo II en el 84, estuvo en Valdepeñas, para realizar las siete estaciones desde la parroquia del Lucero hasta la parroquia de la Asunción.
Un frió de esos que llegan hasta lo mas profundo de los huesos y con una noche dispuesta a mojarnos hasta el mechero, se planteaba uno de no salir de casa estarse horas debajo del brasero y de tomar un buen caldo de esos que empañan los cristales. Pero ni mucho menos esa vaga idea se paso por la cabeza a centenares de CRISTIANOS que asistieron a este guisao, pues no solo de los jóvenes es el puchero, si no de todos los que creemos, ya es hora de que empapemos el pan de FE y la mostremos sin tapujos, que ni la lluvia ni nadie va a apagarnos la luz, que ya va siendo hora que de una vez por todas agarremos la Cruz en la que creemos y digamos alto y claro que estamos aquí y que podrán darnos todos los bofetones humillantes que jamas soltaremos esa Cruz en la que gira todo y en tener la esperanza en esa sagradas palabras nacidas de las entrañas de Dios.
Hay estuvimos gente de corazón sin nada que esconder, sin miedo al que dirán acompañando con recogimiento y alegría a esa cruz que hay que llevar todos los días, cerca de tres horas estuvo acompañada, no solo de gente de Valdepeñas si no de todas las localidades vecinas pertenecientes al arciprestazgo "Mancha Sur" de gran sobriedad momentos antes que la Cruz entrara a una desbordada asunción la Asunción, por ultimo adoración a la Cruz y al Santísimo.
Ahora esa cruz que regalara el Santo Padre en el 84 sigue su camino imparable en este mundo, aquí podemos decir con orgullo que no esta sola, que tomen nota quien la tenga que tomar.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer






1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. El que tiene boca se equivoca y el que escribe mete la pata hasta el corvejón, gracias al amigo Roneando corrijo en la entrada lo de las catorce estaciones porque en realidad fueron siete.
    :*)

    ResponderEliminar