LO ÚLTIMO

Vuelve la luz a tu Casa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.




Ocho de diciembre día de la Inmaculada, tranquilamente en la cama soñaba con la tristeza de no estar este día en Sevilla, pero sin embargo desperté notando en el ambiente cierto aroma ibérico, si un cierto regusto de lo inesperado se entremezclaba con las ganas ya de Verte.
Muy de temprano la mañana empezaba para los ansiosos, para los que la espera de tres meses era toda una vida, para los que nos sentíamos sin luz y sin guía dentro de tu Santa Casa.
Un templo abarrotado para recibirte, como en los mejores días cuando te canta Reina y tus calles se perfuman con olor a nardo, la gente dispuesta a volver a darte todo a no olvidarse de Ti como hemos echo antes, has vuelto, y has vuelto mejor que nunca, las manos de Antonio no han querido que perdieras esa carita de doncella, que tuvieras esa Luz que te recubre.
El día avanzaba inevitablemente y cada segundo que pasaba el día se convertía aun mas en ibérico en de pata negra de la buena, tras una misa magnifica cantar tu himno y una ovación bien merecida de los Valdepeñeros que de verdad te sienten y no figurean de Ti.
Bueno ni quiero alargarme ni que se me vaya mas la cabeza que uno ya esta bastante ido, dejo unas cuantas fotos del gran día, esta ha sido la tarea mas difícil ya que de las casi 100 fotos que hice me ha sido muy difícil seleccionar unas pocas, ahora dejo unas pocas pero en otras entradas subiere otras poquitas mas.







No hay comentarios