LO ÚLTIMO

Dos nuevas composiciones para Capilla Musical. dedicadas al "Cristo de la Misericordia"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Bajo mi humildad y mis conocimientos musicales de armonía; estudios musicales que realizo en el Conservatorio Profesional de Música "Manuel de Falla" de la Ciudad Madrileña de Alcorcón, he compuesto estos dos trios de Capilla que espero gusten y sean del agrado de todo aquel cofrade y no cofrade de la Ciudad Valdepeñera. La primera obra de capilla que he compuesto está titulada CRISTO DE LA MISERICORDIA la cual he dedicado profundamente a la imagen del Cristo de la Misericordia titular de la Antigua, Humilde, Fervorosa, Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma de la Ciudad de Valdepeñas; Cristo que llevo clavado desde muy pequeño, y también he dedicado a mis Padres, que gracias a ellos y a la educación que fomentaron en mí persona, me enseñaron a quererlo y respetarlo a los pies de su Santísima Cruz.
La segunda composición que he realizado es una obra de capilla la cual he titulado,
SILENCIO EN TÚ MISERICORDIA y he dedicado también al Cristo de la Misericordia; Cristo de rostro dulce y ojos entreabiertos. También he dedicado esta segunda obra, a su Humilde Cuadrilla de Hermanos Costaleros, Hermanos que hacen cátedra magistral del andar debajo del Señor de la Misericordia cada Jueves Santo y último domingo de Agosto.
Va por tí Señor de la Misericordia y por vosotros, Hermanos en las Trabajaderas.
-CRISTO DE LA MISERICORDIA-
Obra terminada, en Madrid a 21 de Enero del Año de Ntro. Señor Jesucristo 2011.
-SILENCIO EN TÚ MISERICORDIA-
Obra terminada, en Madrid a 2 de Marzo del Año de Ntro. Señor Jesucristo 2011.
S.G.M2011

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. por favor enviamela a clarinetistaosuna@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar