LO ÚLTIMO

La vida solo es de Dios

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.




Este pasado sabado 26, se celebro en muchas ciudades españolas manifestaciones, para el derecho mas basico y elemental que todo ser humano tiene la vida, desde paginas como Hazte Oir, que organizan este tipo de eventos, nos agradecen la colbaración por minima que sea:

Creían que nos callarían. Que nos callaríamos.  Imaginaban que nos cansaríamos. Que lo de salir a la calle estuvo bien mientras duraba la tramitación de la ley del aborto (¡hasta 4 veces!)… y poco más.
Gracias a ti se han equivocado otra vez. Y seguirán equivocándose. Porque mientras haga falta, seguiremos saliendo a la calle para decir que el aborto debe acabar en España sí o sí. Gobierne quien gobierne.
Nos están echando un pulso, pero de momento les hemos ganado la batalla de la opinión y de la información: ¿te has fijado que ya nadie se atreve a defender el aborto en público? Salvo los padres putativos de las leyes de exterminio de seres humanos, los Zapateros y Pajines y Aídos, nadie, ni siquiera entre los abortistas, se atreve ya a participar en un debate científico o político sobre el aborto. Porque saben que tienen esa batalla perdida.
Con actos como los de este fin de semana y como los que tú organizas y protagonizas a lo largo de todo el año, hemos con seguido cerrarles la boca. Y si mantenemos viva la presión ganaremos la otra batalla, la que tenemos pendiente, la definitiva.
Ahora se abre ante nosotros la posibilidad histórica de obligarles a dar marcha a atrás: si sabemos mantenernos firmes, en los próximos dos o tres años podemos acabar con la ley del aborto aprobada por Zapatero. Yo quiero poder decir que participé en esa batalla. Y que la gané. Estoy seguro de que compartes ese deseo. Por eso seguiré al pie del cañón contigo.
Gracias a la plataforma Hazte Oir entre otras muchas por luchar para que el milagro de nacer y de poder vivir siga siendo posible.


No hay comentarios