LO ÚLTIMO

SIEMPRE DE FRENTE 2011

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Siempre de frente 2011, es la forma de entender la vida que han elegido estos pata negra, no hay momento para el pasado, únicamente hay una forma de caminar, solo una forma de hacer las cosas, de seguir a Dios, que es siempre de frente. Se presento nuestro primer cartel, anoche parecía como si lleváramos cientos, Juan José Sevilla lo plasmo magníficamente, el mismo lo describe así:


Descripción: El tema central del cartel está representado por un querubín alado que derrama sus lágrimas por el dolor de la Pasión, y que porta en su cabeza un costal. A su vez, está realizando la labor de costalero, pues está bajo el peso del madero de la cruz. Cruz que lleva sobre sus hombros una imagen de un Nazareno que camina a lo lejos, como representación de todos los pasos de la Semana Santa.Como representación mariana de esos bellos palios que mecen sus bambalinas con el rachear de sus costaleros, aparece un varal rematado por motivos barrocos, propios de los bordados de estos pasos. Abajo, en primer plano aparece la mano del capataz, que levanta el llamador para una nueva chicotá, indicando que la Semana Santa ya ha llegado.





P.D. Muy pronto os detallare lo que fue el pregón y dejare una foto del cartel en condiciones



No hay comentarios