EL INDULTO DE LA INFAMIA......ESTA ESTA PODRIDO

22:38 roneando 0 Comments


No me lo podia creer, en Sevilla, un templo del toreo se indultaba un becerro. Cada entrada taurina que hago en este blog critico lo mismo, pero asta ahor no me imaginaba a que cotas de basura llega la fiesta. Y yo me pegunto, ¿donde esta el aficionada caval? donde el que se da cuenta que el toro indultado por Manzanares no es un toro de indulto? donde esta Sevilla? donde esta el toro y el aficionado? donde el reglamento? donde la coherencia?.................lo mas penoso ver auna plaza en pie pidieno indulto y un torero participando de la estafa.......DECEPCIONANTE

Os dejo algunos articulos interesantes del induto del pasado Sabado:

Algo más que el ridículo (arrojado)
Es a lo que vamos y de lo que venimos. El final de esta era moderna sustanciada en la más ridícula modernidad. Es la engañifa colateral. Me explico. Cuando todo va de pura pena es cuando más se pondera la grandilocuencia, una obligación grotesca, descabellada, insustancial, vergonzosa y vergonzante, increíble, amenazadora, tergiversada, y por supuesto tan mentirosa como la misma materia de tanta idiocia. Cuando todo lo que se consume es bazofia de la buena, se hace urgente encarecer tanta aberración. Ya hay sobrepoblación que quiere vivir de esta juerga. No entraré en las especulaciones y descripciones del animalito impropio para tan alto reconocimiento en la Maestranza, pero les advierto que hasta los protagonistas televisivos estaban de acuerdo en tan alto extravío, y les recuerdo que pueden ver las imágenes de las curas que se le han hecho a tan fabuloso animal en sus escasas heridas lumbares. Arrojado se llama el mamífero -supuestamente colosal en bravura, temperamento y resistencia al sometimiento- que pertenece a esta ganadería sevillana llamada Núñez del Cuvillo, y como todos sabemos es lumbre de crianza brava.
Nosotros sí que estamos arrojados, pero al abismo, a la decadencia ya indescriptible e irremediable. Este es el movimiento que lo confirma. Y la historia, amigos sufridores, se repite.
¿Se acuerdan de los últimos indultos concedidos en las plazas de renombre e incuestionables de tronío y cátedra? Pues acontecieron en la década horribilis que va entre finales de los sesenta y principios de los setenta. Años gloriosos en el más absoluta perturbación, en la instauración del fraude, en la escandaliza que hasta los mismos protagonistas denunciaron ante la evidencia de poder continuar. No se aflijan. No se fíen. Y por favor, pido encarecidamente a estos ponderadores de semejante equivocación que dejen ya de arrebatarse el alma con tan enorme ridículo.
ARTICULO DE PAZ DOMINGO
UNA CORRIDA QUE MARCA UN ANTES Y UN DESPUES EN EL CONCEPTO DE LA TAUROMAQUIA

En la 2° plaza del mundo se certifico la defunción de la tauromaquia tradicional y se consagró la tauromaquia moderna, sucedáneo de la antigua a mi criterio o mejor dicho una degeneración de la única y verdadera, a partir hoy las corridas serán otra cosa, un espectáculo bello como el ballet o el patinaje artístico sobre hielo, pero los valores antropológicos de que guardaba como un tesoro la tauromaquia han sido enterrados, sino incinerados, RIP a los valores que la marcaron siempre ¡¡¡A MUERTO LA FIESTA DE LOS TOROS!!! ¡¡¡VIVA SU SUCEDANEO DEGENERADO!!! es lo que se grito ayer en la Real Maestranza de Sevilla.

Los protagonistas fueron todos desde los participantes a los asistentes y la autoridad que presidia el evento teóricamente sujeta a un reglamento que habrá de revisar de inmediato salvo que se quiera continuar con su continua vulneración tolerada y bendecida, eso sí.

Seis animales domésticos con apariencia de toro bravo saltaron al ruedo maestrante, pertenecían al criadero de Núñez del Cuvillo procedencia Domecq-Núñez básicamente aunque con otras sangres en menor medida, unos animales más parecidos en su comportamiento a un perro bóxer juguetón que se toma a juego hasta su muerte, sin ninguna maldad ni mala intención, mas mala intención que estos animales tiene un carretón manejado por un malaje mal encarado, personaje que también será expulsado, si no lo ha sido ya de la escuelas taurinas y ruedos de plazas de tienta donde entrenan los mal llamados toreros, que se han convertido en abusadores de pobres animales concebidos para el juego incruento y el disfrute mutuo.

Aparicio, Morante y Manzanares contribuyeron con su elegancia de movimientos y belleza en la ejecución teórica de las suertes, practica no podía ser pues no había toro propiamente dicho, Aparicio ejecuto unos derechazos de salón perfectos y bellos a más no poder, Morante un quite por verónicas también de salón que dejaba intuir la emoción que podía transmitir la fenecida tauromaquia y Manzanares elevo a los altares la nueva tauromaquia a base de crear un ballet perfecto con un partneire colaborador incondicional hasta entregar su vida y preservar la del artista.

Un espectáculo nuevo, para almas delicadas, y corazones débiles, donde la emoción emana de la belleza, sin más valor que la belleza por si sola y entierra definitivamente la emoción y el desgarro que contenía una lucha entre la fiera y el hombre que se elevaba a arte, no un arte fácil como en la nueva tauromaquia sino un arte basado en la verdad de la vida y la muerte.

La pregunta está planteada, vale la pena asistir a un espectáculo como el ballet en busca de un simple ligero divertimento y anunciado como corrida de toros, o será mejor dejar de asistir y asistir directamente a las funciones del Bolchoi, o el Ballet Nacional de España.

El tercer bóxer malintencionadamente denominado toro fue indultado como ejemplo de lo que se ha de criar en los criaderos a partir de la institución de esta nueva tauromaquia.

MAGNIFICO ARTICULO DEL CABALLERO NEGRO EXTRAIDO DE SI BLOG

Te puede interesar

0 DEJA TU COMENTARIO :

Gracias por tu opinión sobre la entrada.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>