LO ÚLTIMO

EL ALTAR DEL CORPUS CHRISTI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


El pasado domingo como ya se hablo la asociación monto el altar del Corpus, en el casino de la confianza, desde bien temprano muchos colaboradores montaron el altar con todo su esfuerzo e ilusión. El resultado a estuvo a la visto siendo muy del agrado de la gente.Dejo varias imagenes de nuestro altar, pero antes agradecer a la gente que colabora con nosotros cediendo cosas para incluirla en el altar y muy especial a la gente que desde días antes estuvo al pie del cañon. GRACIAS A TODOS.



2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Un precioso altar para el Corpus. Me ha encantado.
    Un gran trabajo el que hacen estos costaleros de pata negra. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias paterosepulcro, la verdad que son de admirar esta gente de pata negra, tan solo una puntualización, de buena tinta sé que no solo los costaleros montaron el altar, por lo que me han dicho hubo gente que sin ser costalero estuvo currando como el que mas, como por ejemplo todas las chicas... :-) en definitiva gente que se considera de pata negra unidos por una manera de pensar y de entender las cosas.

    ResponderEliminar