LO ÚLTIMO

PARA EL 2012

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


Bueno pues como todo en la vida todo llega, eso si siempre trabajando con una ilusion y por un sueño y como el nuestro es el de fomentar el mundo del costal y siempre dentro de lo que se puede pues mejorar las cofradias de nuestra ciudad pues que manera mejor de fomentarlo que sacar para el proximo mes de enero a el Santo patron de los animales SAN ANTON el cual se encuentra en la capilla de Fatima y estos años de atras a procesionado sobre unas andas, este año si Dios quiere y el tiempo respeta saldra portado por costaleros de pata negra y mandado por fran peñalver y nicolas garcia, ya solo queda esperar el dia y que todo sea del agrado de todo el mundo.

5 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Siempre es positivo que un nuevo paso salga a costal, asique alli estaremos.

    ResponderEliminar
  2. bueno el nuestro y el de muxos, por que hay muxo animalico en nuestro entorno ;-D

    ResponderEliminar
  3. yo no se quien es el que en todo le da a salao pero una de dos o es tonto o es un poco xunomal por que que no le guste que salgo otro paso eso es de ummmmm en fin asi le ira en la vida

    ResponderEliminar
  4. seguramente el ue lede a salao sera el tipico tonto con complejo de no meterse debao de los pasos je je

    ResponderEliminar