Los perros ladran...

14:33 Costaleros Madre de Dios del Rosario 2 Comments



Hoy esta entrada tiene nombre y apellidos. El de todo aquellos que hacen que nos duelan los oídos, y se les llena la boca de "verdades" mientras nos nombran. Y no me extraña, después de menos de un año de vida y más de una veintena de actividades, es muy probable que estemos muy vistos, o a lo mejor muy poco vistos, quien sabe, a lo mejor es que a la gente no le gusta el pata negra y le gusta más el chopper marca DIA. Tal vez, es muy probable, que todo lo que hayamos hecho este muy mal, seguramente sí, pero nuestro gozo en un pozo, porque si peor no lo podemos hacer, solo podemos mejorar. De verdad que hoy no me apetece explicar todo lo que hacemos bien  y de las miles de cosas que hacemos mal, eso sí pido perdón por las molestias. Lo que si tengo que decir alto y claro que esto no es un foro (pese a quien le pese), y que no permito que la gente tire la piedra y esconda la mano. Esto lo digo por el valiente anónimo, que aunque gramaticalmente sé quién eres, habrá mucha gente que nos siga que no. Decirte que si quieres que tus opiniones tan "constructivas" y "sinceras" sean publicadas, tendrás que manifestar tu nombre, y así dejarnos claro a todos que eres un hombretón, además seguramente de un baluarte para este pueblo. Me despido con una frase quijotesca: 'Los perros ladran Sancho amigo, señal que avanzamos'.

Te puede interesar

2 comentarios :

  1. La mamona esta anonima lo que esta claro esque tiene un sindrome muy comun que es la envidia, y mira que de envidiar no somos, pues solo somos un grupo de amigos con las mismas aficiones. Ante la cateted predominante, las mariquitas analfabetas cofrades, los tontos del culo, los lomeculos y alcahuetes, los cerraetes de coco, los misticos y los verberenos yo me quedo con una cosa, los pate negra je je
    un abrazo a todas las momonas envidiosas

    ResponderEliminar
  2. Oidos sordos amigos pues como también leemos en el Quijote "... Dios, que es proveedor de todas las cosas, no nos ha de faltar, y más andando tan en su servicio como andamos, pues no falta a los mosquitos del aire, ni a los gusanillos de la tierra, ni a los renacuajos del agua, y es tan piadoso que hace salir su sol sobre los buenos y los malos, y llueve sobre los injustos y justos."

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión sobre la entrada.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>