LO ÚLTIMO

Mesa Redonda

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.



Desde la Asociación seguimos adelante con los actos preparados para este 25 aniversario de la llegada del costal en Valdepeñas.
En esta ocasión sera una mesa redonda de capataces de la localidad, presentada por el amigo y socio Juan José Jiménez y donde los invitados: Tomás Jiménez, capataz de la Virgen de la Palma; Antonio Sierra, capataz de la Esperanza Macarena; Juan Sáez, capataz de Jesús Cautivo; Miguel Ángel Martín capataz de la Buena Muerte de Moral y Coronación de Espinas de Ciudad Real; y Nicolás García, Auxiliar de Francisco José Peñalver en los pasos de la Virgen de Fátima y San Antón, nos contarán todos los entresijos de este mundo desde su experiencia y su manera de vivir delante de un paso.
Os volvemos a invitar a este encuentro con el costal este viernes 2 de marzo a las 21:00 horas en la sede de la Asociación (c/ Unión, 23).

No hay comentarios