LO ÚLTIMO

Una tragica noticia.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


foto: "Badajoz Directo"

 Noticia extraída de La Crónica de Badajoz:

Fallece el presidente de los costaleros pacenses

José María Silva de Lima tenía 46 años. El funeral es hoy en San Agustín

REDACCIÓN 13/03/2012
El presidente de la Asociación de Costaleros y Capataces San José, José María Silva de Lima, falleció ayer por la tarde a los 46 años tras haber sido sometido a una operación del urgencia en el hospital Infanta Cristina.
Silva de Lima, conocido como Joselón, era funcionario municipal y trabajaba en las áreas de Cultura y Festejos, presidía la asociación de costaleros y capataces desde su fundación en 1989. Además, era costalero de la Hermandad de la Virgen de la Soledad desde hace 28 años y hermano desde que nació. Estaba casado y tenía una hija. Su muerte ha causado un hondo pesar entre el colectivo cofrade, en el que era una persona muy conocida y apreciada.
La capilla ardiente está instalada en el tanatorio de La Soledad y el funeral se celebrará hoy a las cuatro de la tarde en la parroquia de San Agustín.


Desde la Asociación de Costaleros De Pata Negra, damos las condolencias y nuestro mas sentido pésame a a la familia y a todos los miembros de la Asociación de costaleros y capataces San José. En duros momentos nuestras oraciones dirigidas al Señor y su Madre para que os den fuerzas y ganas de seguir siempre de frente.
Aquí tenéis unos amigos para todo lo que necesitéis.

No hay comentarios