LO ÚLTIMO

Composiciones de Sergio García Merlo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sergio García Merlo, nos remite la siguiente información de las ultimas obras musicales que ha compuesto dedicadas al Cristo de Limpias que fue presentada el pasado viernes de dolores en el órgano de la Asunción y al Stmo. Cristo de la Misericordia, ambas piezas de capilla fueron tocadas en el jueves Santo:



Aqui les dejo el último Trío de Música de Capilla que he dedicado al Stmo. Cristo de Limpias de Valdepeñas, trío de Capilla que fue estrenado el pasado Viernes de Dolores en el Organo de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, sin más espero que sea de su agrado.




La Obra SILENCIO EN TU MISERICORDIA fue interpretada dos veces en la revirá de calle caldereros con calle ancha.
En la revirá de calle Pintor Mendoza con calle Real fue interpretada la Obra CRISTO DE LA MISERICORDIA también dos veces.
Y en la salida de Plaza de España en confluencia con calle Virgen se interpretó la reciente Obra de capilla CRISTO DE LIMPIAS. También tengo que reseñar según noticias recibidas, las tres obras de capilla han sido interpretadas por distintos grupos de Música de Capilla entre las provincias de Sevilla y Córdoba.
Sín más dar las gracias y un fuerte abrazo a toda la gente de la Asociación de este blog por el apoyo recibido, estando muy agradecido con los diferentes grupos de capilla que han interpretado mi humilde música por los distintos lugares de la Geografía Española. Un fuerte abrazo Sergio.

No hay comentarios