Menuda panda de payasos

20:25 Costaleros Madre de Dios del Rosario 0 Comments


Un grupo de estudiantes universitarios radicales del movimiento “Sevilla para”, que defiende el parón universitario contra los recortes del gobierno, han atacado esta noche numerosas estatuas de la ciudad, sellándoles la boca, empapelándolas y colgándoles una antorcha de cartón, símbolo de los estudiantes “enfurecidos”.
Este grupo se ha atribuido esta acción que ellos mismos han denominado “Estatuas enfurecidas”, según publican en una web promovida por este movimiento.
Se trata de un grupo que ha auspiciado actuaciones como el parón universitario de dos semanas, el corte durante 15 minutos de la SE-30 en plena hora punta, y que están apoyados por un gran número de representantes de alumnos de la Hispalense.
Entre las estatuas atacadas se encuentra la de Santa Ángela de la Cruz, lo que ha despertado una gran polémica en las redes sociales, ya que hay quien piensa que atenta contra los sentimientos religiosos. También han atacado contra los monumentos de Curro Romero, la Duquesa de Alba, la Condesa de Barcelona, Pepe Luis Vázquez, Manolo Vázquez, Mozart, el monumento al flamenco de la Plaza del Altozano, Velázquez, Daoiz o Cervantes

Fuente: abc de Sevilla 

Te puede interesar

0 DEJA TU COMENTARIO :

Gracias por tu opinión sobre la entrada.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>