LO ÚLTIMO

INAGURACION DE LA EXPOSICION DEL COSTAL EN VALDEPEÑAS

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En la noche de ayer tubo lugar la inaguracion de la exposicion, organizada por la asociacion de costaleros de pata negra,en dicha exposicion tambien hubo representacion del ayuntamiento y alrededor de una treitena de personas, por eso desde aqui quiero aprovechar para dar la gracias a el ayuntamiento por cedernos estas magnificas instalaciones, a todos los que asistieron, a las cuadrillas de la macarena y jesus cautivo, sobre todo a su capataz juan saez, tambien dar las gracias a vosotros a los que llevais por gala a esta asosciacion de costaleros lo seais o no,gracias, y por ultimo tambien dar las gracias a los que se os a pedido ayuda y no nos la habeis dado, pues gracias pues como podeis ver nada ni nadie es inprescindiblahora. Y bueno ya solo que esperar que la exposicion sea todo un exito y sobre todo que sirva para ver como era el costalero antiguo tanto en sevila como valdepeñas, y sobre todo aqui ya que es algo que tenemos tan cerca y a veces parece que no sabemos ni lo que hacen, y ya para terminar deciros que quizas en algun cartel foto o algo de lo que hay en esta exposicion, puede ser que haya algun error, disculparnos aunque os puedo asegurar, que hemos intentado sacar todo la informacion posible, sin salirnos de la realidad y sin querer maquillar nada, unicamente hemos puesto lo que somos costaleros.

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Enhorabuena a la Asociación por el gran trabajo que esta realizando y por todo el esfuerzo que esta dedicando a la celebración del XXV Aniversario de la llegada del costal a Valdepeñas.
    Enhorabuena de verdad, por la muestra que habeis expuesto y que refleja vuestro compromiso por hacer las cosas bien y con rigor.
    Ojala que vuestro trabajo sea el aval para que mucha más gente vea este mundo bajo otros ojos, retiren sus prejuicios y comprendan que debajo de las trabajaderas hay todo un mundo por descubrir, lleno de humildad,esfuerzo, fraternidad y sobre todo, amor a Dios.

    ResponderEliminar