LO ÚLTIMO

MAÑANA DIA DE LOS SANTOS !NO AL HALLOWEEN!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ya que todo el mundo, al parecer, es feliz en esta noche por que se celebra una tradicion que nos es de aqui, pero ESA SI LA CAMBIAMOS, pues me he dicho voy a defender nuestras cultura y nuestro dia de los santos, ese dia en el que nuestros mayores nos enseñaron a respetar y como no a hacer la visita los cementerios para visitar a los que ya pasaron a la casa del padre. Tambien y despues de darme cuenta que lo del hallowen nos es nuestro, me he preguntado por que esta tradicion si la cambiamos, y otras que realmente que si son mas tradiciones y estan verdaderamnete para cambieralas no lo hacemos, en fin, lo mas triste de esto es que esta noche cuando salga de tomarme una copita de la sede y de disfurtar de unos nuegados, me encontrare por algun pub, con algun defensor del pueblo y de sus tradiciones vestido de novia cadaver o algo de eso, lo dicho que tengais un feliz dia de TODOS LOS SANTOS

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. SI SEÑOR, ESTO ES UNA VERGUENZA LA TRADICCIÓN DEL HALLOWEN ESE Y QUE RAZÓN LLEVAS CON QUE ESA NOCHE NO SERÍA RARO VER ALGÚN CATETO COFRADE VESTIDO DE NIÑA DEL ESORCISTA O ALGUNO VESTIDO DE ENTERRAOR. YO SI QUE LOS ENTERRABA BUENO MEJOR DESTERRABA DE LAS HERMANDADES DE VALDEPEÑAS.

    ResponderEliminar