LO ÚLTIMO

II Exaltación a la Navidad

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

exaltación_navidad


Este sábado día 15 a las 20:30, la Asociación de Costaleros De Pata Negra, realizara la II Exaltación a la Navidad en el centro cultural La Confianza, donde el que fuera el pregonero del costal D. Francisco José Peñalver, realizara una pequeña exaltación a estas fiestas que se están celebrando. Seguidamente cantaran villancicos los grupos de la ciudad: Asociación de Folklore Raigambre, Coro Rociero Santo Cristo, Coro del colegio San Agustín y Coro del colegio Salesianas.
La entrada para este acto tendrá un precio de 3€ y los beneficios obtenidos irán íntegramente destinados al 50% entre Manos Unidas de Valdepeñas y la obra social de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Hermandad del Nazareno de La Rambla de Córdoba.
Las entradas se pueden adquirir en puerta o en anticipada en la sede de la Asociación de la calle unión, 23. También se ha puesto a disposición la venta de entradas de Fila 0, para todos aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar.

Os invitamos a todos a que colaboréis con vuestra asistencia y a su vez que podáis disfrutar en ese día.

No hay comentarios