LO ÚLTIMO

Votar por un nuevo diseño

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Desde que se creo este blog en el año 2010, muchos cambios en el diseño intentado que sea lo mas estético y cómodo para todos los que a bien o a mal nos seguís. Son ya casi tres años que gracias a los colaboradores se ha completado este blog con contenidos y anécdotas de lo mas interesantes llegando ya a mas de 110.000 visitas y mas de 1000 seguidores en  twitter que conocen De Pata Negra, por ello gracias.
Como ya he dicho son casi tres años con este formato humilde, y que en mayor o meno medida a funcionado. Como bien dicen eso de renovar o morir y que algunas veces los cambios son a mejor, creo que es el momento de renovar un poco el aspecto del blog y desde hace un tiempo, estoy trabajando en un nuevo diseño que lo podéis ver  pinchando aquí. Esto es un borrador de como seria el nuevo aspecto ( no preocuparos que no se perdería ningún contenido)  pero no quiero tomarme la libertad de cambiar el formato por mi cuenta, mas aun cuando este es el blog de muchos. Por eso os pido que votéis en la pequeña en cuentas y seáis vosotros si queréis cambiar el aspecto del blog o que siga tal y como esta ahora mismo.
La encuesta acabara el 2 de febrero, día del tercer cumpleaños del blog.

VOTAR POR CAMBIAR O CONTINUAR CON EL DISEÑO DEL BLOG


2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. ami como tu quieras, pues gracias ati se mantiene esta casa que es de todos, asique mas que darte mi opinion te voy a decir gracias por tu trabajo en ese blog

    ResponderEliminar
  2. gracias de que?? el díseño es lo menos importante de todo, lo valioso es lo que contiene y eso es vuestro merito. Si hay que dar las gracias es a todos aquellos que les interesa lo suficiente para seguirnos....

    ResponderEliminar