LO ÚLTIMO

Acto principal: El pregon

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


Seguimos con el desarrollo del acto, una vez que se descubre el cartel, el presentador hace una semblanza de justicia al joven y a la vez experimentado pregonero, D. Juan José Jimenez.
Nuestro amigo Juanjo, como todos lo conocemos, subió al atril para esta difícil tarea que sin duda la supero con muchismas creces.
Por un lado, entre el publico, los costaleros emocionados y el resto de cofrades con la boca abierta, por tan bellas palabras y tan magnifica narración y expresión.
Amigo Juanjo, no hay palabras para describir un pregón como el que ayer hiciste, si decir que que permanecerá en la memoria de todos nosotros para siempre y que como bien dijisteis tu "batallon de héroes" y tu costaleros de pata negra seguirán hombro con hombro, mirada al frente para ir contigo siempre de frente.

Mas adelante subiere el vídeo y el texto de tan magnifico pregón.



2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Enhorabuena Juanjo, magnifíco y emocionante pregón, que como bien ha descrito Nico, nos dejo a todos con la boca abierta y con solo palabras de agradecimiento hacia tu persona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El costal está de fiesta
    Cristo andará sobre él
    lo pregonó un costalero
    que se llama Juan José

    ResponderEliminar