LO ÚLTIMO

Acto principal: Mencion "Rafael Perez Gonzalez"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

MENCION A TRINITARIOS
Para finalizar el acto de la Asociación de Costaleros De Pata Negra, se hizo entrega de la mencion honorifica "Rafael Perez Gonzalesz" a la comunidad de trinitaros.
Seguramente la comunidad trinitaria se mereciera este y otros muchos premios y menciones mucho antes, pero este año, y como ya se hablo en su día, se celebra el año jubilar, en conmemoración del ochocientos aniversario de la muerte de San Juan de Mata y el cuatrocientos de la muerte de San Juan Bautista de la Concepción, este ultimo entre otras muchas cosas el que reformo la orden trinitaria desde Valdepeñas.
Por eso y por su labor durante tantos años de buen hacer en este pueblo, no podiamos dejar pasar este momento especial para la comunidad y a la par agradecerles su confianza en esta Asociación, para poder sacar a costal el proximo 15 de junio en salida extraordinaria a la Imagen que preside el altar principal de su capilla.
Por todo ello gracias a la comunidad de Padres Trinitarios.
MENCION A TRINITARIOS

No hay comentarios