Asi os ira

18:06 Costaleros Madre de Dios del Rosario 2 Comments

Tomo el relevo de Fran en el desafortunado vídeo que la cadena La Secta una vez mas hace publico entre sus devotos sectarios. Una vez mas vuelven a escupir a nuestra fe y todos los que nos sentimos cofrades, ridiculizando nada mas y nada menos que a la ciudad madre y maestra.
Pues ahora dejo un vídeo de la respuesta de Sevilla a estos indocumentados, y a ver si de una vez nos dejan en paz.


Te puede interesar

2 comentarios :

  1. Desde luego es preocupante que esta cadena, La Sexta,que ya hizo algo parecido en su día a través de Intermedio, no recuerdo si también pidió perdón entonces, se permita ridiculizar ciertos temas. Ellos que son tan progres deberían saber que la constitución garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto. Esa libertad es la que están ejerciendo los sevillanos que contestan abiertamente a las preguntas del reportero sobre lo que creen, como lo creen y como lo hacen público.
    La Sexta podrá compartir o no, a la vista esta, esas ideas, pero en ningún momento hacer gracias, que no llegan a serlo, ya que las gracias sin respeto no tienen gracia ninguna y se convierten en insulto.

    Por tanto en mi opinión,no creo que haya que contestar con videos en este tono. Que vuelvan a Andalucía, que vayan a donde quieran, pero siempre con respeto. Que es lo que en verdad hace mucha falta!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión sobre la entrada.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>