Cronica de la mejor Semana. parte I

19:02 Costaleros Madre de Dios del Rosario 0 Comments

Comenzaba la Semana Santa mirando al cielo y como mucha incertidumbre. Es sábado de pasión y comienza nuestra historia, comienza la mejor semana del año, y como no puedo contar que ha vivido cada uno lo resumiré estos siete días bajo mi punto de vista.
Por un lado en Cantillana donde nuestros amigos Pedro, Alberto y Yiyi, esperando a salir bajo el paso de la Borriquita, en Sevilla muchas hermandades de Vísperas han decido no salir. Avanza la tarde y el cielo da un respiro en Cantillana, la Borriquita sale a la calle y en Sevilla solo dos se atreven a procesionar.
Pasamos a domingo de Ramos que amaneció con buena cara y que fue a peor cuanto mas avanzaba el día, por un lado lado las hermandades de la Paz y Molviedro se tuvieron que refugiar por la lluvia, la Santa Cena y la Borriquita tuvieron que volver a su templo corriendo y las hermandades de la Amargura, San Roque y el Amor decidieron no salir a la calle, tan solo La Estrella puedo hacer su estación de penitencia con normalidad.
Ya que estoy haciendo un resumen de lo que todo sabéis dejo unas pocas fotos de lo que fueron estos dos días disfrutados a medias.ç

Semana Santa Sevilla 2013


Semana Santa Sevilla 2013

Semana Santa Sevilla 2013

Semana Santa Sevilla 2013

Semana Santa Sevilla 2013Semana Santa Sevilla 2013
Semana Santa Sevilla 2013

Semana Santa Sevilla 2013

Semana Santa Sevilla 2013

Te puede interesar

0 DEJA TU COMENTARIO :

Gracias por tu opinión sobre la entrada.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>