LO ÚLTIMO

ESTA FUE LA PRIMERA

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Esta fue la primera cruz de mayo portada por niños costaleros, esto fue el año pasado año, ahora despues de un año me ha llegado a mis oidos que algunas hermandades de nuestra ciudad estan preparando sus propias cruces para ser llevadas por jovenes de sus hermandades, cosa de la que me siento orgulloso y a la vez algo molesto, ya que hace unos años el que escribe propuso hacer este tipo de cosas y se me tacho de loco, y tambien que eso no tendria lugar ni calado en esta valdepeñas, ahora me pregunto yo si antes no por que ahora si, ¿que ha cambiado?, quizas se han dado cuenta que es una posible cantera para el futuro, ya que la cosa esta escasita o quizas a pasado como suele pasar en este pueblo, que culo veo culo quiero, no se, lo que habra sido, el caso es que estos fueron y por los restos seran los primeros, ojala y esto jovenes disfruten de este bonito oficio, aunque si hablamos de futbol la mejor cantera la tiene el barcelona, pues para mi la mejor "masia" siempre sera la nuestra.

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Pero siempre tendremos que mordernos la lengua porque luego nos dicen malos. La gracia que me hace que hay algunos cotosos que dicen que no nos dejan cosas por que no somos una hermandad y al final siempre acaban copiando...
    En fin que todo salga bien a todos

    ResponderEliminar