LO ÚLTIMO

INAGURACION CRUZ DE MAYO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Este año la asosciacion de costaleros inagurara su cruz de mayo el viernes 3 de mayo a partir de las 8 de la tarde, este año como novedad la cruz se instalara en la calle para que se pase a verla todo aquel que quiera, tambien durante la noche habra actuaciones en directo, de varios grupos de la ciudad, en breves daremos mas informacion, tambien recordar que el dia 4 a las 8,30 de la tarde sera la procesion de la cruz de mayo portada por niños costaleros, que este año saldra desde el convento de padres trinitarios.

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Señores no pongais nada de noticias con antelación que ya veo que en este pueblo divino culo veo culo quiero, hay demasiado cotoso, cateto, cara dura que no entienden y copian de los demás aprisa y corriendo como si lo hubieran organizado hace un mes. Poner las cosas siempre 24 horas antes por que ya veo que los demás no tienen ni puta idea de hacer cosas si no es copiando de los PATA NEGRA.
    Señores Pata Negra hacer un buen Paso de Palio haver si saben y lo copian bien por que madre mía...., aqui en el pueblo pasa, pero para los que entienden hace daño a la vista y te deja ciego.

    ResponderEliminar
  2. amigo anonimo en primer lugar darte las gracias por darnos tu opinion y tu apoyo, yo te voy a ser sincero si la gente copia eso es bueno señal de que las cosas se estan haciendo medianamente bien, eso si que copien bien, respecto a lo de los pasos de palio ojala y cualquier hermandad de esta heroica cuidad se animara a darnos a llevar a algunas de sus virgenes, cosa que el tiempo marcara, nosotros como decia un capataz lo seguiremos haciendo e intentandolo a nuestra maña y manera.

    ResponderEliminar