UN TROCITO DE GLORIA

1:07 fran peñalver 4 Comments

Aqui dejo un pequeño resumen de la procesion de fatima, buen ambiente, un barrio que poco a poco se vuelca con su patrona, y una cuadrilla de pata negra llevando a la virgen como se debe, eso si, siempre mejorable en todos los aspectos, pero esto es asi granito a granito se va cuajando una peazo de gloria, muchas gracias a todos los que haceis posible este sueño de mayo.

video de la web: www.valderec.es

Te puede interesar

4 comentarios :

  1. mas sueño que una cabra

    ResponderEliminar
  2. Ya estan los cotosos de turno haciendo cátedra. Anonimo valiente da la cara y hablamos de verdaderos paseazos o si quieres te los digo yo.

    ResponderEliminar
  3. quizas no des la cara por miedo y es normal por que si me dices los pasos que tu sacas seguramente tengan bastantes mas fallos que este que tambien los puede tener, eso si nosotros siempre intentamos mejorar, cosa que tu no creo, COTOSO

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Valderec por el video, buena grabación, también felicidades a la cuadrilla y a los capataces por llevar a María con la dignidad que merece.

    Respecto al anónimo que critica sin argumentar, no echarle cuentas, que al fin y al cabo no aporta nada. Que explique porque dice eso que piensa, y nosotros le responderemos con videos como este que contradicen totalmente su opinión. Como alguien decía por ahí," el que quiera ver que vea".

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión sobre la entrada.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>