LO ÚLTIMO

AQUI ESTA EL DEMONIO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Despues de un tiempo queriendo hacer esta entrada, hoy me a apetecido escribirla, recuerdo en una entrevista que le hicieren a el capataz de sevilla Ernesto Sanguino, en la que decia que la primera vez que toco un martillo, se lo dijo su maestro Manolo Santiago, y el se fue a llamar, y antes de llegar al martillo le dijo el maestro, niño ten cuidao que hay puede estar el demonio reliao, y que razon tenia, digo este por que en estos ultimos meses y dias me he cruzado con mas de uno que le gusraria tocar un martillo o incluso se atreven a tocarlo, yo no se que ganan o buscan con esto no se si fama, o orgullo de algo, no lo se, yo les diria, y no soy el mas indicao para hablar ya que yo tambien los toco, aunque yo en su dia no lo busque me llego y lo acepte, que tengan ciudao en lo que se meten o quieren meterse, ya que no es solo el dia de la corbata negra, esto lleva mucho trabajo, y saber de lo que va la historia, para empezar por lo menos saber hacerse una ropa, y a los que estoy viendo rondar al demonio, no se les ve muy sueltos, en conclusion que no se nos olvide que esto no es otra cosa que servir al Señor y a la Virgen, y no buscar famas ni reconocimientos.

No hay comentarios