LO ÚLTIMO

IV CICLO DE CONFERENCIAS

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

IV CICLO DE CONFERENCIAS


Presentamos el cartel de la cuarta edición del ciclo de conferencias "MARTILLO Y TRABAJADERA" que tendrán lugar los días 25 de octubre y 02 de Noviembre que la Asociación de Costaleros De Pata Negra ha organizado, en honor de Madre de Dios del Rosario patrona de capataces y costaleros y que es su onomástica el día 7 de Octubre.

VIERNES 25 DE OCTUBRE: El Párroco de la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Valdepeñas, Don Enrique Galán Ruedas, realizara una conferencia llamada "MARÍA EN EL AÑO DE LA FE", que presentara el periodista de la localidad D. Ángel López Sanchez y que tendrá lugar en el Consejo Regulador D.O. Valdepeñas a las 21:00 horas.

SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE: Se realizara la ya tradicional mesa redonda, denominada "UNA AFICIÓN SIN LIMITES", donde participaran gente relacionada con el costal. Desde Sevilla contaremos con la presencia de D. José Luis Bernabé López,miembro del equipo de capataces de D. Antonio Santiago y D. Joaquín Adame Lora, costalero de numerosos pasos de la capital hispalense. De Ciudad Real contaremos con D. José María Pastor Muñoz capataz de Mª Stma. del Consuelo y del Cristo de la Piedad y con D. Juan Luis Huertas Díaz, capataz de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Por último D. Antonio Arenas Nieto, capataz del Ntro. Padre Jesús Nazareno de Miguelturra. La mesa redonda será moderada por el socio y colaborador D. Juan José Jiménez y el lugar de celebración será en el Consejo Regulador D.O. Valdepeñas a las 21:00.

Como siempre, todos estáis invitados a estos actos.

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Con la Presencia de Joaquin Adame y el Guindi la cosa estará bastante interesante.

    ResponderEliminar
  2. en general sera una mesa esperemos de los mas entretenoda y enriquecedora, todos ellos son conocedores de este oficio y grandes personas,

    ResponderEliminar