LO ÚLTIMO

Claurua de un Aniversario

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Clausura Trinitaria

Tiempo hace que fue, pido perdón por ello, pero el 15 de Diciembre del año pasado, fue la clausura de un gran año, del año Jubilar Trinitario en conmemoración del 800 aniversario de la muerte de San Juan de Mata y del 400 de la muerte de San Juan Bautista, este ultimo el que inicio la reforma en Valdepeñas.
No hay mas que decir con todos los grandes actos que ha realizado la comunidad trinitaria en este año, sin duda a la altura de una comunidad centenaria.
Desde la Asociación damos la enhorabuena y también agradecemos la confianza puesta en esta Asociación por confiar en nosotros para la procesión del Santo Reformador en el mes de junio.
Dejo las imágenes de la clausura con la inauguración de la escultura del Santo en el lugar donde se origino la reforma cuando por aquellos entonces se encontraba el convento de San Nicasio y con la entrega de partituras de la obra a coral compuesta por D. Sergio García Merlo "Gloria y Orgullo de la Orden Trinitaria" y que desgraciadamente no puedo ser interpretada por la Coral.

Clausura Trinitaria

Clausura Trinitaria



No hay comentarios