LO ÚLTIMO

Fray Ricardo de Cordoba en la Novena del Stmo Niño del Consuelo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Como ya hablamos la devota Imagen del Stmo. Niño Jesús del Consuelo que se venera en el monasterio de Madres Agustinas de Valdepeñas, continua con su solemne novenario. Hoy miércoles 7, contara con la presencia del gran amigo de nuestra Asociación Fray Ricardo de Córdoba que presidirá la Eucaristía a las 18:30 y el mencionado novenario a las 19:00 horas, hasta el vierenes día 9.
Comentar que Fray Ricardo de Córdoba es predicador en el convento capuchino de la localidad de Jerez de la Frontera y entre otras es consiliario de hermandades como Montesión y Negritos de Sevilla, fundador de hermandades como la hermandad cisterciense de Nto Padre Jesús de la Sangre y Reina de los Angeles de Córdoba, además de hacer un sin fin de diseños de bordados para palios, sayas, sin pecados, etc.

Las novenas finalizaran con el predicador agustino P. Teófilo Viñas San Roman, los días 10 y 11 en su función principal.

Os esperamos a todos.



No hay comentarios