LO ÚLTIMO

Nazareno de Infantes a Costal.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.







Desde la Asociación De Costaleros De Pata Negra, informamos del acuerdo que se llego a finales de 2014 con la hermandad de Nto. Padre Jesús Nazareno de Villanueva de los Infantes para que tengamos el privilegio de poder portar a costal en la mañana del viernes Santo a su Imagen Titular que un día tallara D. Antonio Illanes, por las calles de un pueblo con un entorno envidiable.
Para nosotros es un honor que la hermandad haya contado con nosotros 
La salida es desde la Iglesia de Santo Domingo a las 9 de la mañana y contara con los costaleros de nuestra asociación y costaleros de la localidad para portar el paso del conocido autor Guzmán Bejarano, la primera cita de la cuadrilla sera el 31 de enero donde se realizar la iguala y el primer ensayo.
Desde la Asociación damos las gracias a la hermandad por depositar su confianza en nosotros y por nuestra parte poner todas nuestras ganas y esfuerzo, para hacer el viernes Santo un día histórico en Infantes por ser el primer paso que sale a costal en el pueblo.



No hay comentarios