LO ÚLTIMO

V Pregón del Costalero

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


V Pregón del Costaler y Presentación del Cartel Valdepeñas


Desde la Asociación nos complaces de invitar a todo el que tenga a bien a la presentación del cartel oficial de  nuestra Asociación, denominado "Siempre de frente 2015" y al  V Pregón del Costalero, el día 15 de Marzo en la sede de la Interprofesional D. O. Valdepeñas a las 12:30 horas
El acto presentado por el cofrade y periodista D. Ángel López Sánchez que este año realizará por D. Juan Luis Huertas Díaz,  uno de los capataces más afamados de Ciudad Real y Miguelturra, actualmente está al mando de los pasos del Nazareno, de Ciudad Real y Miguelturra y de la Amargura de Ciudad Real.
En este acto, y según determino la asamblea general ordinaria de socios se le otorgara la mención honorífica "Rafael Pérez González" a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Señora de la Amargura de la localidad de La Rambla, Córdoba. Recordamos que en 2014 fue el último año que nuestra asociación tuvo el privilegio de portar a costal a su amantísima Titular en la madrugada del viernes santo.

Para concluir el acto se hará la entrega de partituras de la composición de D. Sergio García Merlo, titulada "Lagrimas de azahar en ti, Soledad" a la Hermandad de la Virgen de la Soledad de Valdepeñas 

No hay comentarios