LO ÚLTIMO

Concierto de musica sacra con piezas del músico valdepeñero Sergio García Merlo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Foto: Sergio García Merlo



 El pasado Viernes día 10 de Abril con motivo del 450 aniversario de la llegada de la imagen del Stmo. Cristo de la Veracruz al pueblo Madrileño de Fuencarral, se han venido desarrollando diversos actos, entre ellos un triduo a la Imagen del Stmo. Cristo de La Veracruz, Titular de la Real Hermandad y Cofradía de la Veracruz de dicho pueblo Madrileño.
Por ello el pasado Sábado 11 de Abril, al termino de la Santa Misa y del triduo a dicha imagen del Stmo. Cristo, se desarrollo un concierto de música sacra en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Fuencarral, con piezas del músico valdepeñero Sergio García Merlo, piezas entre las cabe destacar:


- Cristo de Limpias.

- Cristo de la Misericordia.

- Lacrimosa (Réquiem de Mozart, Arreglo para Capilla por Sergio García

Merlo).

Y dos estrenos realizados por Sergio García dedicados al Stmo. Cristo de la Veracruz, titulados:

- Cristo de la Veracruz.

- Almas de la Veracruz.

Como colofón a dicho concierto Sergio García hizo entrega de las dos piezas a la Real Hermandad y Cofradía de la Veracruz, al cual el Hermano Mayor de la Cofradía procedió a la entrega de un cuadro con la imagen primitiva del Crucificado de esta Hermandad, quedando muy emocionados el compositor y el publico en general por la gran interpretación que realizó el trío de capilla de la Hermandad.


No hay comentarios