LO ÚLTIMO

Relatos de una semana: Domingo de Ramos - parte I

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.



Borriquita Valdepeñas


Después de vivir, a Dios gracias de la mejor semana del año plenamente, empezamos a relatar las vivencias de manera mayormente gráfica.
Es Domingo de Ramos y al igual que el año anterior el calor y el querido sol en esta semana, se hicieron presentes, pero al igual que el año anterior una cuadrilla de hombres al mando de Fran Peñalver se dispusieron a pasear al Señor con la mayor dignidad posible.
La hermandad de la Virgen de la Soledad realizaba su salida de la Iglesia del Santo Cristo y a los sones de Pescador de Hombres, que interpreto la Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano empezaba a caminar el paso, con el estreno de unos faroles fruto del trabajo de nuestra Asociación.
Las calles de Valdepeñas repletas hasta la bandera para ver la primera Imagen de Jesús, en este caso a lomos de la borriquita y con caminar valiente y elegante se llevo a un pueblo para que le rece y le pida.


Borriquita Valdepeñas

Borriquita Valdepeñas

Borriquita Valdepeñas

Borriquita Valdepeñas

En otras entradas del blog seguiremos con la breve narración y dejaremos más imágenes 


No hay comentarios