LO ÚLTIMO

La Virgen de un barrio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Virgen de Fátima 2015

Esta es una pequeña historia de amor, del amor que unos hijos tienen a una madre y una madre a sus hijos. Una historia con momentos buenos y otros mejores aun, una historia de hombres que hacen historia. En resumen, la simple historia de una cuadrilla que quería llevar bajo su costal a la Madre de Dios.
Pero, como toda historia, hay otros que se dedican a poner trabas para intentar hacerla suya,  aquellos que no tienen nombre, que en la sombra se dedican a hundirte, pero eso que más da, el buen hacer predomina sobre el mal.
Y que más da, que digan que si hacemos o que no, que si estamos contra unos o contra otros, que si decimos o si dejamos de decir, que si vamos o que todo lo contrario, que no vamos. Todo eso no importa, pues ese día y sin dar una voz demostramos la simpleza de lo que somos, hombres que llevan a la Virgen de un barrio que le pide y le ruega, poniendo a disposición todo lo que este en nuestro alcance.
Hace más de medio siglo que Fátima es la guia y devoción de un barrio y un año más allí se estuvo con la Virgen. Procesión que organiza el grupo parroquial que lleva su nombre perteneciente a la parroquia del Santo Cristo, a los que damos mil gracias por su confianza y buen hacer.
Por no pecar una vez más de rollo en mis comentarios dejo las fotos que valen más que mis palabras.

Virgen de Fátima 2015

Virgen de Fátima 2015

Virgen de Fátima 2015

Virgen de Fátima 2015



No hay comentarios