LO ÚLTIMO

Primera Conferencia de Octubre

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

IV Ciclo de Conferencias Martillo y Trabajadera


Dentro de los actos programados por la Asociación por el IV ciclo de conferencias "Martillo y Trabajadera" el pasado domingo el párroco de Ntra. Sra. de la Paz y San Juan Bautista Don Rúben Villalta exponía una interesantisíma conferencia denominada "La representación de Jesús y María a través de la historia".
Un recorrido que llevo desde la respesentación de Jesús y María con los primeros cristianos, los anagramas del crismón en las catacumbas, la simbología en oriente y occidente, pasando por la edad media y los medios que utilizaban para representar la divinidad de Jesús y María hasta las vertientes iconográficas mas actuales después del hallazgo de la Sábana Santa.
Todo un repaso histórico, veraz y catequetico en la apertura de las conferencias que nos deja con muy buen sabor de boca.
Damos las gracias a Don Rubén por estar con nosotros ese día compartiendo su sabiduría y dar las gracias a Don Ángel Lopez por presentar el acto y por ultimo las gracias a todos los que tuvieron a bien a asistir a este acto, invitándolos el 31 de octubre a la conferencia que cierra el ciclo que impartirá el capataz sevillano Don Antonio Santiago Muñoz

IV Ciclo de Conferencias Martillo y Trabajadera

IV Ciclo de Conferencias Martillo y Trabajadera

IV Ciclo de Conferencias Martillo y Trabajadera


No hay comentarios