LO ÚLTIMO

Comunicado Oficial de la Asociación

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


Por medio del presente comunicado informamos, que tras diversas reuniones con el párroco de la Asunción de Nuestra Señora D. Enrique Galán Ruedas y tras ser ratificado unánimemente por asamblea extraordinaria de socios, pasaremos a formar parte de un grupo parroquial de la parroquia, bajo la tutela de su párroco D. Enrique.

Esta iniciativa surge de la junta directiva como modo de integración dentro de la iglesia, ya que como católicos, esta Asociación siempre ha colaborado en lo posible con la misma, tanto en actos de beneficencia, en la procesión del Corpus Christi o con comunidades y órdenes religiosas de Valdepeñas y como no en manifestaciones públicas de Fe como son las procesiones portando los pasos a costal, siempre a las ordenes de las hermandades y como no de la Iglesia.

Por tanto era un hecho que mas tarde o más temprano tendría que suceder y no es otro que estar bajo la tutela y amparo de la Santa Madre Iglesia regulados como un grupo de costaleros con el nombre de Madre de Dios del Rosario que es patrona de capataces y costaleros desde el año 1957.

La junta directiva y los socios de la Asociación se complacen gratamente estar integrados en la parroquia para servir y colaborar en lo que se nos requiera y también para seguir realizando las actividades que la Asociación hasta el momento venía realizando, pues la Asociación seguirá funcionando en su tarea cultural y ya ha iniciado los trámites con la diputación para el cambio de nombre a Costaleros Madre de Dios del Rosario.

Rogamos que a partir de ahora se dirijan a nosotros al nuevo grupo de costaleros con el nombre de Madre de Dios del Rosario.

Esperando que esta noticia sea de su agrado y nuevamente poniéndonos a su disposición, reciban un cordial saludo de la directiva de los Costaleros de Madre de Dios del Rosario.



Francisco José Peñalver Salido
Presidente

No hay comentarios