LO ÚLTIMO

Cinco años de Exlatación Navideña

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

D. Enrique Galán, exaltando a la navidad

Auditorio con afóro lleno


Nuevamente volvimos a resaltar el espíritu navideño con la quinta exaltación de nuestra Asociación y Grupo Parroquial.
En esta ocasión nuestro párroco D. Enrique Galán Ruedas exalto la navidad y los valores cristianos y que nuestra sociedad no debe desviarse del camino y del origen de la navidad que además debe de ser un emblema no solo en estas fechas si no durante todo el año.
Seguidamente, varios grupos cantaron villancicos propios de esta época:


 Coro del colegio Nuestra Señora de los Dolores "Salesianas" en su interpretación.


Después del colegio de la Salesianas, llego el turno del gran coro Parroquial "El Lucero" de la parroquia Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista




Para finalizar con los villancicos el coro del colegio de San Agustín, deleito con unos tradiconales villancicos para poner un broche de oro a tan gran noche.



Por ultimo las hermanas del Hogar de Nazaret dieron su agradecimiento a los asistentes ya que todo lo recaudado esa noche ira destinados a su labor que tan necesaria es en Valdepeñas

 Reiteramos las gracias a todos los que colaborasteis en este acto y a D. Enrique y los coros por participar en este acto.
Como dijo nuestro párroco en la exaltación "Que no se tergiverse la Navidad que está en los parámetros de la sencillez, el amor, la dulzura, de un Dios que se hace uno con nosotros”.
Vivamos estas fechas con verdadero sentido.



No hay comentarios