LO ÚLTIMO

Pregon del Costalero y presentación del Cartel Siempre de Frente 2016. - La Bienvenida

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pregon del Costalero y presentación del Cartel Siempre de Frente 2016

Pregon del Costalero y presentación del Cartel Siempre de Frente 2016

Es hora de detallar lo que aconteció el pasado domingo en el acto principal de nuestro grupo parroquial para esta cuaresma.
El acto dio comienzo a poco más de la 1 del medio día, y sones de guitarra cofrade interpretadas magníficamente por Jesús Peñalver "Palerito" y Luis Mariano Carrazón "Niño de Chavolena" daban entrada a un día de cuaresma que respiraba costalería.
Acto seguido, José Antonio Prieto, nuestro compadre, dio la bienvenida a los asistentes, en especial a las hermandades de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Villanueva de Infantes, la hermandad de San Antón y San Isidro de Almagro y la hermandad del Santo Sepulcro de Valdepeñas, así como al vicario de la parroquia de la Asunción de Valdepeñas, D. Ángel-Francisco Rivas Fernandez, costaleros, familiares del pregonero y en definitiva a todos los cofrades que allí se dieron cita.
Seguidamente se dio paso a la descripción del cartel de nuestra Asociación, pero eso lo contaremos en una próxima entrada.




No hay comentarios