LO ÚLTIMO

Certamen Cofrade a beneficio del paso del Santo Sepulcro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Certamen Cofrade a beneficio del paso del Santo Sepulcro

El grupo parroquial Costaleros Madre de Dios del Rosario, informa que el próximo domingo 6 de marzo a las 20:00 horas en el salón de actos del Centro Cultural la Confianza, realizará un certamen cofrade con un coste de 4€ la entrada a benefició del paso procesión del Santo Sepulcro.
Recordamos que la hermandad del Santo Sepulcro, aprobó realizar su salida procesional del viernes santo portada por costaleros. Nuestro grupo parroquial en colaboración con la hermandad ha realizado este certamen como medio de sufragar los gastos que conlleva adaptar el paso del Santo Sepulcro a costal.
Él se compondrá de dos partes, que detallamos a continuación:

PRIMERA PARTE
  • Sevillanas Cofrades a cargo del Grupo de Celestino Peñalver
  • Guitarra Cofrade a cargo de los guitarristas D. Luis Mariano y D. Jesús Peñalver “Niño de Chavolena” y “Palerito”
  • Exaltación a la Saeta a cargo del saeteroCelestino Peñalver

SEGUNDA PARTE
  • Piano Cofrade: a cargo del pianista D. Santiago Aguilar Rodero y de saxofón soprano Dña. Ana Belén Aguilar Rodero. En este punto se interpretarán las obras que el compositor D. Sergio García Merlo que ha compuesto a la hermandad denominadas “Cristo de Limpias” y dos estrenos “Sagrado Descendimiento” y “Santo Sepulcro”
  • Concierto de Marchas 
​P​rocesionales por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado de Valdepeñas, donde dará punto y final al certamen.
​Las entradas del acto se podrán adquirir anticipadamente en la sede de la Asociación, el jueves 4 y viernes 5 en la sede de la asociación en calle unión, 23 de 20:00 a 21:00 horas, en la hermandad del Santo Sepulcro. También se podrán adquirir las entradas antes del Certamen en el Centro Cultural de la Confianza.

Desde el grupo parroquial y la hermandad, hacemos un llamamiento a colaborar con este acto benéfico además de poder disfrutar de un certamen propia de la cuaresma.

No hay comentarios