Pregon del Costalero y presentación del Cartel Siempre de Frente 2016. - La Despedida

9:00 Costaleros Madre de Dios del Rosario 0 Comments

1000092499

Llego el momento de concluir la descripción del principal evento de nuestro grupo parroquial, evento que daba su final tal y como empezó, con sones de guitarra cofrade que con toda maestría interpretaron D. Jesús Peñalver "Palerito" y D. Luis Mariano Carrazón "Niño de Chavolena"

Entrega de un recuerdo a los guitarristas


Antes de la despedida, el vicario de la parroquia de la Asunción de Ntra. Señora, D. Ángel-Francisco Rivas, mantuvo unas palabras con los asistentes haciendo una mención al pregón que lo califico de emocionante y con muy buenos ejemplos para los cristianos.


Antes de dar por concluido el pregón, Doña África perteneciente a la hermandad de San Isidro y San Antón de Almagro realizo la entrega a nuestro grupo parroquial de un detalle, que han realizado artesanalmente, y que como se puede ver en las imágenes es el emblema de nuestra asociación tallado en nácar.
En nombre de todos le damos las gracias,


Y para dar por definitivamente, el presidente dio a todos los asistentes las gracias, a las empresas que han colaborado con nosotros y en general a todos los que han colaborado con nosotros.

Foto del pregonero con su familia y amigos.

Te puede interesar

0 DEJA TU COMENTARIO :

Gracias por tu opinión sobre la entrada.

Si deseas incluir un enlace utiliza este código:

<a href="Dirección de tu página">Titulo del enlace</a>