LO ÚLTIMO

Rosario Vespertino Virgen de la Soledad

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.



Con motivo del año jubilar de la parroquia del Santo Cristo de la Misericordia, y como ya hemos comentado anteriormente, dentro de los actos del mes de mayo, la parroquia junto con la hermandad de la Soledad ha organizado un rosario vespertino con la Imagen de la Stma. Virgen de la Soledad que peregrinara de la capilla de la Virgen de Fátima a dicha parroquia del Santo Cristo.
Esto tendrá lugar el sábado 21 de Mayo en torno a las 18:30 horas, con hora prevista de llegada a las 19:30 horas siendo después de la misa donde tendrá lugar el regreso a la capilla con el rezo del Santo Rosario.
Nuestro grupo parroquial colaborara en esta peregrinación portando a costal a la Imagen de la Virgen de la Soledad, y para esto se convocan a jóvenes de entre 14 y 18 años que quieran ser costaleros y tener el privilegio de portar a la Madre de Dios.

Las citas son las siguientes:
Igualá: Jueves 5 de Mayo a las 20:30 horas.
-ensayos por confirmar-

El calzado será zapatilla blanca y es necesario llevarlo a la igualá y a los ensayos.

No hay comentarios