LO ÚLTIMO

¿Como los grupos parroquiales pueden y deben ser Iglesia en camino?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.


Este viernes día 7 a las 9 de la noche, celebraremos la primera conferencia titulada la ¿Como los grupos parroquiales pueden y deben ser Iglesia en camino? que impartirá el cura párroco de Ntra. Señora de los Llanos de Valdepeñas, D. José Luis Bardera Gudamillas.
D. José Luis, que llego a Valdepeñas en el año 2014, ha sido sacerdote en la parroquia de la Asunción de Socuellamos desde 1977 a 1996,de hay partió a la parroquia de San Rafael de Alcázar de San Juan, hasta su llegada a Valdepeñas.
Podemos asegurar que es un sacerdote con experiencia y don de palabra que seguro que nos instruirá magníficamente en la conferencia de este viernes.
Aprovechamos para recordar que el sábado día 8 a las 7 y media de la tarde, será la misa en honor a Madre de Dios del Rosario, patrona de capataces y costaleros y que es un buen momento para pedir por nuestras cuadrillas de costaleros y nuestras familias.
Como siempre os esperamos a todos para la conferencia en la antigua capilla del Cristo de Burgos (c/Castellanos, 23). y para la misa en la Iglesia de la Asunción de Ntra. Señora.


No hay comentarios